Vuelvo otra vez

Quién diría que tardaría tanto tiempo en escribir una nueva entrada. Fue en el mes de septiembre, cuando me animé abrir un nuevo blog. Lo hice en secreto y sin decirle a nadie que estaba por aquí. Desde ese instante no he escrito nada nuevo, ni siquera me había pasado por él a ver si alguién había entrado. Pero para mi sorpresa, me he dado cuenta que he tenido alguna visita. No está nada mal. Este año me apetece retomar esa vieja costumbre de redactar mis anécdotas en un blog, la cual aprendí de amigo, experto en el manejo de herramientas infomáticas. Por cierto, a ver si copio de él algunos cambios que ha hecho en su blog y que le dan un toque más organizado. Pero eso poco a poco y con paciencia.
Lo único que voy a añadir hoy es el vídeo de Asdownsur. Se trata de una asociación de Síndrome de Down con la cual colaboro. Un vídeo precioso en el que se ve el trabajo realizado dentro de la asociación. Aunque lo he visto miles de veces, siempre que lo abro, me parece que es la primera vez que lo veo. Espero que guste y que lo miren las veces que quieran. En otra ocasión hablaré de los proyectos de esta asociación, así como de Apadesur, otra asociación de la cual fui monitora durante unos años.
Por ahora nada más.

Comentarios