Feliz Navidad.
Se oye cantar a Paco Guedes en la fiesta que están haciendo en el Centro de Adultos. Qué pena que mi blog no permite grabar sonidos, porque recogería la escandalera que llega a mi habitación. Seguro que celebran la fiesta de Navidad. No tengo duda de que sea así. Allá donde vayas, alguien sale hablando de cenas de empresas, de alguna reunión con familiares o de algún encuentro con amigos lejanos. Por eso sé que en el Centro de Adultos están con su fiesta de Navidad.
Diciembre se presta a muchas fiestas, a demasiadas felicitaciones huecas y sin sentido, pero a otras, nacidas de la sinceridad y el verdadero sentimiento. Pero resulta sencillo distinguir la felicitación que no surge de la obligación. Por mi parte aquí va la que he enviado por email a gran parte de mis contactos.
Felicidades para todos que durante este año han estado formando parte de mi historia personal. Y gracias por dejar una huella en el recorrido que he hecho a lo largo del 2.010. Un año con experiencias cubiertas de novedades para mí.
Comentarios