Calendario de Asdownsur.



Costó lo suyo para que saliera, pero por fin se consiguió. Ya está a la venta el nuevo calendario de Asdownsur. Doce meses, con doces miradas de chicos y chicas que se lanzan sin miedo a descubrir la vida. Este año, me quedo con el mes de David con David Bisbal. Todas las sonrisas que aparecen en el calendario son precisosas, pero para mí, esta en concreto, es la que más me trasmite desde que la ví por primera vez a través de una ventana pequeña de un hospital. Ese día se agarró a mi retina, y aún no se me ha escapado.
Que las ventas sean este año las que esperamos, y podamos seguir creyendo que los proyectos que hacemos, tienen una fecha de inaguración.







Comentarios

Domingo ha dicho que…
Enhorabuena. ¿Habéis pensado en crear una cuenta de Facebook, de Twitter, etc?. También sería más fácil darle publicidad. Si la creáis me lo decís y lo reenvío :-D.

Un saludo, Domingo.
La bailarina descalza ha dicho que…
Hola Domingo!! Estamos en facebook: Asociación Asdownsur. Muchas gracias por estar siempre por ahí.