Domingo con encuentro





El domingo tuvimos un nuevo encuentro las primas que siendo lejanas hasta hace poco, han empezado a rondar por mi vida. Nos vimos en el Parque de Maspalomas, acompañados de un intenso sol que nos hacía movernos por segundos huyendo de la fuerza con la que nos atravesaba. Por supuesto, que el Parque estaba lleno y parece que es costumbre que las familias o grupos de amigos, se junte sobre el cesped, para pasar un día de terapéuticas risas que ayudan a dar una patada al estress y monotonía diaria. La mañana se prolongó hasta casi el final de la tarde, y cuando ya nos despedíamos, no teníamos ni fuerza para hacerlo, pero no era por el cansancio, era esa sensación que sientes cuando algo bueno se terminana.


El domingo hablamos de muchas cosas. Hablamos de los colegios de las niñas, de la familia, y de las tecnologías que nos acechan en cualquier esquina. Allí lo dijo Maca, que ella no quita una buena conversación cara a cara, por unas letras através del facebook donde todo el mundo es " chachi" y cuando gritas SOS, nadie te oye. Pues no. No hay que cambiar la cercanía y la complicidad de un encuentro dominguero o un café a media mañana con una amiga que lo está pasando mal, por presumir que se tiene amigos en facebook que te dejan un " me gusta" a cualquier chorrada que cuelgas en tu muro. El fenómeno facebook está pisando fuerte, y ya veo quién se queja de los daños que hace. Esto será tema de otra entrada porque aquí sí que hay tela que cortar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tienes toda la razón pero yo aprovecho para decirte que este blog: me gusta
Anónimo ha dicho que…
Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
ELiana Villarreal