La vida pasa a gran velocidad.

Hoy me siento orgullosa porque en mi blog voy a poner algo que no es mío, pero que sí me pertenece. Es un correo que me han mandado y que me ha animado a seguir siendo un bicho raro, a cultivar mi propio jardín a mi manera, sin importarte si otros se quejan porque lo tengo descuidado. Me siento sastifecha por este correo, que creo que intentaré guardarlo en donde no se me pierda ni borre. Me siento grande por las palabras y por el mensaje. Creo que decir sólo GRACIAS, no es suficiente. Hoy no me siento un bicho raro.




(CORREO RECIBIDO)






Querida hermana Luci me gustaría que pusieras LITERALMENTE este correo, con las imágenes en tu blog. Llevo toda mi P.A. vida dándome hostias con todo aquel que ha tenido la más mínima intención de cuetionar o dirigir mi forma de hacer, actuar, pensar o vivir mi vida. Por lo que considero que soy la persona menos apropiada e indicada para hacer la más mínima insinuación a la forma o la manera que tú tengas de hacer o llevar tu vida. Pero lo único que te digo es VIVE Y SÉ FELIZ, porque te podrán quitar la guitarra y romperla, quemarte las partituras, pero lo que nunca podrás desprenderte es de lo que has tocado, cantado y bailado. Eso siempre te lo llevarás contigo. Y al que no le guste que se escarranche y se la MAME y se le sigue sin gustar, que le eche azúcar y que vuelva a empezar.





Cuanta verdad, hay que aprovechar el tiempo todo lo que se pueda y más, porque la vida se te pasa en un piss-pass y lo único que siempre te llevarás, son los placeres que te da el cuerpo....fuuuuss que gustitooo....

Comentarios