Fiestas sorpresas para olvidar

Cuando se habla de fiesta sorpresa todo en lo que se piensa es en alegría, diversión, complicidad y encuentras un motivo más para querer a esas personas que han hecho el gran gesto de acordarse de ti. Pero no es lo mismo una fiesta sorpresa, que sorprender a alguien de una manera desagradable en su casa mientras se cepilla los dientes o está apunto de darse una ducha. No sé lo que se siente cuando te hacen una fiesta sorpresa, y ojalá que no me la hagan. Pero sí tengo experiencia de ser sorprendida sin previaviso, de que una visita inesperada te estropee el fin de semana y te haga sentir la protagonista de una historia de terror.

A veces invadimos los espacios de los demás sin darnos cuenta el daño que hacemos. Creemos que podemos entrar sin llamar, sentarnos, y salir como si no hubiese pasado nada.No es fácil pasar de cero a cien en un momento. No se puede. O por lo menos, no puedo hacerlo. No entiendo como una persona se puede estar riendo contigo tranquilamente, cuando sabe que media hora más tarde, será capaz de asaltarte con palabras dañinas.

Creo que los que me sorprendieron el viernes en mi casa, no se imagina el daño que me han hecho, porque si lo supieran, al menos oiría de ellos unas palabras de disculpa. Mi herida tardará tiempo en cicatrizar . Y no exagero. ¿ Qué pasaría si le hicieran lo mismo alguno de ellos? No me gustaría que palparan lo que he vivido estos días, las pesadillas que me han acompañado, los lloros que no cesaban y las horas sin dormir intentando entender conversaciones recibidas a lo largo de la semana o las sonrisas nada sinceras. ¿ Sentirian ellos lo mismo? ¡ Ojalá no lo vivan!

Este blog también es mi espacio, pero con la diferencia que el público que quiera o tenga acceso a Intenet puede pasar y leer lo que crea. Pero eso no me libra de escribir lo que me apetezca, de desahogarme cuando lo necesite y de plasmar lo que me incomoda.

La semana pasada fue de sorpresas inexperedas e indeseada. Esta que empieza será diferente y sólo cuento los minutos para que lleguen la posibilidad de saborear todo lo que me he propuesto. Se trata de un libro, de una frase, de un sueño y de un deseo.

Primero: Un libro " Las mujeres que aman demasiado". El sábado aprenderé más de esta bilbia para las mujeres.

Segundo: La frase " La familia no eres tú, está junto a tí, compone tu mundo, pero no es tu propia identidad". Mi familia es la que esta a mi lado sin estar adosada a mi.

Tercera: Un sueño " Saludar a alguien de la que conozco demasiadas cosas, pero que no me conoce a mí ".

Cuarto: El deseo "No quiero más una fiesta sopresa "


Comentarios