Frase

Hace tiempo que no escribo. Aunque han pasado muchas cosas durante estos días que he estado ausentada , no voy a contarlo ahora. He disfrutado de caminatas, paseos en la playa con muy buena compañía, cenas especiales, ratos de creatividad e infinidad de pequeñas cosas que construyen una vida. Pero todo esto lo desgranaré con más detalle en otra entrada si así me apetece. En este momento me he acercado a este espacio para dejar una frase que oí ayer y que me pareció maravillosa. La voy hacer mía.
" Cuando naces, tú lloras y los demás a tu alrededor ríen. Haz lo que quieras en tu vida y disfruta, porque cuando mueras puedas ser tú el que rías y los demás lloren"

Comentarios

Simon y Ramon Dadientes ha dicho que…
Hola bailarina.Somos 2 hermanos que hacemos todo juntos.Incluso nobelear en los blogs ajenos.Somos unos neófitos en esto ,pero con el tiempo aprenderemos a desenvolvernos en esta particular e intrincada "blogesfera".Nos ha parecido un poco curiosa esa frase que has apuntado y que a ti tambien te ha llamado la atencion.Sin embargo, analizándola,creemos que aunque un@ disfrute de su vida,esa misma persona no se verá a si mism@ ni sentirá estar riéndose puesto que ya no estará ni será,asi que, ¿cómo sabra ademas si los "demas" estan llorando cuando un@ muera?.Bueno, tú no nos hagas mucho caso de todas maneras.Es que somos un poco raros y nos apasiona el análisis de las cosas a nivel profundo.Nos chifla programas al estilo de "Redes" del Punset,¿lo conoces?.
Bien ,terminamos aqui.Mi hermano Simon ya queria terminar este comentario hace unos min. atras pero yo he querido extenderme un poco más.Es lo malo de ser siameses,que no siempre podemos estar de acuerdo en todo.
Un saludo