Sus versos, él y yo.

¿ Se puede escribir cómo te sientes cuando te dedican unos versos? Yo no sé hacerlo.



Hoy ya no me siento un depredador de la tristeza,
sino que por tí soy presa fácil de la alegría,
de tu mirada,
de tu esperanza envuelta en garantía,
de la fiesta de tu sonrisa.
Para siempre quiero disfrutar de todo eso
como si fuera mío.
Quiero participar y llenarme de la magia
de tu espectáculo.
No tengo entrada Lucía,
ni recomendación alguna, pero, aún así...
¿ Me dejas pasar dentro?
¿ Me dejas pasar dentro de tu vida?
Más te vale decir que sí, porque sino
me colaré.

Robo los brillos de tu sonrisa
para amanecer en mi interior,
en mis adentros,
alejando la penumbra y noche eterna
de mi tristeza y crear así mi propio cielo azul
brillante, fulgurante, resplandeciente,
al cual, desde hace ya unos meses
tú ya está mirando.
Me siento más cielo que ningún otro
si se refleja en tus ojos.

Comentarios