Las llaves.
¿ Dónde están mis llaves? Así me ví el pasado jueves. Gritando por las calles, dónde estaban mis llaves. No aparecían y lo peor de todo, sabía que alguien se las había llevado. Todo por un pequeño despite en la oficina de correos que hizo que me las dejara olvidadas sobre el mostrador. Unos segundos, los suficientes, para darme cuenta que no las tenía en la mano, y los necesarios, para que el amigo del ajeno saliera con ellas. Cuando regresé a buscarlas en el lugar que sabía que se habían quedado, ya no estaban. Ahí fue cuando sentí que el suelo se derretía sobre mis pies. Me molestaba la gente que pasaba por la calle sin enterarse de mi preocupación. Desesperante. Sin saber qué hacer ni a quién mirar.
Hice lo que creí, no sé si lo correcto para estos caso, pero lo que me arrastró mi nerviosismo. Se lo comuniqué a la Policía Local. Una acertada idea para mí, pero no para el funcionario que me atendió que sólo reflejaba su indeferencia a lo que le iba contando. No le dío demasiada importancia. Total, son una llaves, no hay nada que hacer.
Pero sí que había que hacer, porque siempre hay alguien bueno y alguien malo. Una noche y un día. Una alegría y una tristeza.Así como alguien se llevó mis llaves, alguién también las encontró tiradas en el parque y arrastrado por el llavero de Santiago de Compostela que tenía colgado, siguió el camino de la jefatura de Polícia. Y mis llaves aparecieron. Aparecieron sin los llaveros. Pero comparado con lo que suponía para mí cambiar todos los cierres de las puertas, el llavero del camino de Santiago, no tenía importancia. Ya conseguiré otro. Esto será un motivo más para tener que hacer el Camino de Santiago. Estamos en agosto y aún quedan unos meses para que acaben este año. A ver...
Comentarios
Me voy a despedir ya,bailarina .Que sepas que te leo y te sigo con cierta frecuencia.Me gusta como escribes y me gusta la sensibilidad con la que impregnas todo lo que relatas y compartes.Sigue así.Pero no con faltas de ortografía.En tu entrada escribiste "indeferencia" y es INDIFERENCIA.¡Un poquito de atención,mujer!.
Chao!