Vuelvo

Hace más de año de la última entrada. El blog ya tiene telarañas y las paredes están sucias y con polvo. Pero aquí vuelvo otra vez. Una vez más, como otras anteriores, que he estado una temporada y me he marchado. Regreso para contar y relatar lo que se me ocurra, lo que deseo, o lo que me imagine con alguna situación que suceda en mi entorno. Vuelvo para que otros me lean ( supongo que pocos ), para ser un número dentro de las estadísticas de los blog o simplemente, para leerme cuando las ganas me lleguen. Sabía que el abandono de este espacio no sería definitivo. A veces entraba y al verlo con las pocas entradas que tenía, sentía ganas de llenarlo, pero nunca borrarlo. Estaba ahí, dentro de mis favoritos en Internet. Acompañándome a ratos. Recondándolo por momentos.
Ahora volverá a tener un poco de movimiento y espero que por una temporada más larga que las anteriores.

Comentarios

Rebecca Rosenbaum ha dicho que…
hola Bailarina.
Te vi donde Judith. Me interesé por visitarte, por el dibujito de las zapatillas de Bailarina.
..
Me imagino que en ese tiempo debes haber tenido buenas y regulares y malas experiencias.. como todo en la vida.
Sería interesante conocerte si nos cuentas algo de ellas. Ya tienes material para comenzar de nuevo.
Si deseas te acompaño en este camino. Nos acompañamos. Yo también recomencé en Marzo... Mis antiguos blogs los borré y comencé de nuevo. Ojalá te hubiera encontrado antes. Talvez no hubiera terminado con mis blogs. Pero a veces pienso, que ese camino que escogí (aunque me arrepentí, después me resigné, después acepté,..) fue el correcto.
Te deseo suerte en tu camino. Yo te acompaño desde ahora. Te invito a visitarme a mis blogs. Y ojalá te quedes en ambos ...

un besito^^
un fuerte abrazo^^
Rebecca