La puerta está abierta

Me he quitado las zapatillas y descalza me siento en la cama con el portátil. Empiezo a escribir y a completar mi nuevo blog. En él me abriré como una persiana dejando ver lo que guardo en cada una de mis habitaciones. Será un paseo por cualquier rincón, esquina, o espacio.A veces iré rápido y otras un poco más lento. Habrá momentos que me pararé para coger respiro y poder continuar. Escribiré con el ritmo de la vida, los pasos de los acontecimientos diarios y el baile de las emociones. Palabras sencillas o complicadas, sacadas de anécdotas comunes y del día a día. Textos que igual nadie entenderá, pero que serán una excusa para deslizarme suavemente sobre los pensamientos.
Estaré por aquí y el que quiera,me puede visitar. La puerta está abierta. La mesa preparada por si deciden quedarse y tomar un café juntos. Así me sentiré acompañada y será más fácil realizar el recorrido que me he propuesto.
Pasen, la puerta está abierta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Saludos,
Goretti Benítez Ramírez ha dicho que…
Hola, soy Goretti. De repente tengo dudas de si te conozco o no. De todas formas, quiero agradecerte que hayas escrito en mi blog. Me he llevado una gran sorpresa. Espero saber más de ti a partir de ahora. Muchos besos y suerte.
Miguel Vega ha dicho que…
Ánimo con tu nuevo blog. Con tu permiso te seguiré de cerca para ver cuales son las próximas entradas.
Un saludo.